Carrera en marketing digital

futuro digital

El marketing digital, el marketing online, la publicidad en Internet … como sea que lo llame, el marketing de su producto online es un gran problema en estos días. Después de todo, el uso de Internet se ha duplicado durante la última década y este cambio ha afectado ampliamente la forma en que las personas compran productos e interactúan con las empresas. El marketing digital es como cualquier otro tipo de marketing: es una forma de conectarse con los clientes e influir en sus clientes potenciales. La verdadera diferencia es que usted conecta e influye en esos clientes digitalmente.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es el marketing de canales de productos o servicios para llegar al consumidor a través de diversas formas de medios digitales como redes sociales, blogs, etc. Los canales de marketing digital son métodos basados ​​en Internet que pueden crear, acelerar y comunicar el valor del producto del productor al el consumidor final por redes digitales.

Técnicas de marketing digital como optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de motores de búsqueda (SEM), marketing de contenidos, marketing de influencers, automatización de contenidos, marketing de campañas, marketing por correo electrónico, publicidad gráfica. A medida que las plataformas digitales se incorporan cada vez más en los planes de marketing y en la vida cotidiana, y las campañas de marketing digital se vuelven más frecuentes y eficientes.

El alcance del marketing digital

En la actualidad, la oportunidad profesional más buscada es el marketing digital. Las estadísticas muestran que la industria del marketing digital está en auge en todo el mundo, ofreciendo 8 mil millones de puestos de trabajo en el primer trimestre de 2018. Naukri.com, el portal de empleo más grande de la India, anunció y publicitó hasta 13000 oportunidades laborales para profesionales del marketing digital a través de su portal en el primer trimestre de 2018. EE. UU. ha generado 49000 oportunidades de empleo en marketing digital en el año pasado (2018) Sin embargo, el 91% de los principales empleadores consideran la certificación como un criterio clave de contratación, mientras que el 48% está dispuesto a ofrecer paquetes salariales más altos a los candidatos certificados . Por lo tanto, la formación en marketing online resulta muy gratificante para usted durante el proceso de contratación.

Apoyando la digitalización, el Primer Ministro de la India ha propuesto la idea de la India digital. Y actúa como una campaña promocional para el marketing digital que resulta en muchas más oportunidades laborales para las personas en gran medida. Por tanto, no hay nada regional; es una alarma nacional para los graduados de la India que buscan una oportunidad profesional atractiva.

Ventajas de elegir el marketing digital como carrera

Oportunidad laboral masiva

Ser confiable, ecológico, accesible, influyente, el compromiso del usuario y el marketing digital cualitativo es la herramienta mágica para las marcas y las empresas. A medida que más entidades se unen al tren en línea para un alcance de mercado más amplio, las oportunidades de trabajo en marketing digital son cada vez mayores. A diferencia de otros sectores de empleo, este campo es un campo experimentado. ¡Es demasiado atractivo para hacer la vista gorda, amigos!

 

Flexibilidad

La industria del marketing digital celebra una cultura muy abierta. Con el avance del conocimiento de habilidades y herramientas, la experimentación ocupa una gran parte y eso lo empuja a ser el siguiente nivel del especialista en marketing. Hay muchas sub-ramas dentro del campo del marketing digital, como analista de SEO, ejecutivo de marketing de redes sociales, ejecutivo de gestión de reputación online, director de marketing digital, especialista en PPC, etc. Y también lo es la gama de paquetes de remuneración.

Perfil mejor pagado

El marketing digital es la industria de más rápido crecimiento en todo el mundo. La profesión del marketing digital es uno de los perfiles laborales mejor pagados del mundo. El salario promedio nacional del gerente senior de marketing digital es de $ 95,415 y en la India es de Rs 447, 346. Además, el salario promedio tiende a desafiar la fuente de gravitación, siempre en aumento, en al menos un 30% interanual.

 

Certificación de marketing digital

Si quieres hacer tu carrera en Marketing Digital entonces tienes una gran oportunidad de aprender y ganar. El marketing digital es el más demandado en el mercado porque en el mundo de hoy todas las empresas que se conectan en línea como Paytm, Flipkart, Amazon, etc., y si quieres trabajar en esta gran empresa en el futuro, debes aprender marketing digital.

Puedo recomendarte una empresa que ofrezca el curso de marketing digital además del trabajo. Courses Mundo, que es una empresa que ofrece cursos de marketing digital con 100% de garantía de trabajo por parte de expertos de la industria con experiencia de varios años en el campo del marketing digital.

INICIAR SESIÓN
¿No tienes cuenta? Registrarse
REGÍSTRATE GRATIS
Iniciar sesión con una cuenta existente

Recibir más información







      INICIA SESIÓN
      COMPRAR COMO INVITADO

      Puedes realizar tu compra como invitado. Sólo tienes que introducir los datos imprescindibles para poder hacer el pedido.

      Recomendamos que te registres para poder tener tu propia cuenta personalizada con los cursos adquiridos hasta el momento.

      Continuar como invitado
      Métodos de pago