Courses Mundo es una plataforma educativa creada con la idea de reunir y fomentar educación de calidad para todos.

Para ello tenemos proveedores externos universidades, centros e instituciones educativas que quieran ofertar su curso con nosotros, y por otro lado creamos nuestros propios cursos a través de material y expertos de calidad para que puedan añadir un valor a los mismos y por ello a vosotros que sois nuestros usuarios.

Reunir educación de calidad para todos desde cualquier parte del mundo y a un precio asequible. Trabajamos siempre con el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (CSR son sus siglas en ingles) y creemos ante todo en una educación universal de calidad.

Courses Mundo trabaja a treves de dos vías:

Vía externa con universidades, centros e instituciones educativas los cuales pueden promocionar o vender sus cursos a través de Courses Mundo

Vía interna con la creación de nuestros propios cursos usando expertos en las áreas y material actualizado y de calidad.

Depende, el concepto de Courses Mundo es reunir y distribuir educación de calidad, pero muchos de los cursos ofertados es a través de proveedores externos los cuales establecen sus tarifas y precio final. Si el curso es creado y desarrollado íntegramente por Courses Mundo, verás que trabajamos con precios muy competitivos y muchos de ellos son gratuitos.

Dividimos los curos en 4 grandes áreas: presencial, semipresencial, virtual y online, aunque algunos de ellos pueden tener mezcla de más de uno.

Presencial es aquel curso en el que el alumno tiene que desplazarse a las aulas del centro y el profesor será el encargado de dar el mismo y de la interacción entre profesor y alumno dentro del aula. Esto es un curso clásico y con el formato de toda la vida

Virtual es el formato en el que la interacción entre profesor y alumno se realizara con un dispositivo con conexión a Internet y por tanto en un entorno virtual. Tiene la ventaja que los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier ubicación que tengan conexión a Internet.

Online es un curso programado para realizarlo desde tu ordenador, sin un profesor o tutor que te guie, pero con la información y material suficiente para que a la finalización del mismo, haya aportada un valor añadido suficiente para haber aprendido la materia o te haya ayudado al objetivo que estaba establecido inicialmente.

Semiprencial suele ser la mezcla entre presencial y virtual.

¡¡Nos encantaría!! estamos en constante evolución y agregando recursos a de calidad para vosotros. Si eres parte de la comunidad de Courses Mundo y tienes una idea sobre cómo podemos mejorar tu experiencia de aprendizaje, ¡háznoslo saber a través de la opción contáctanos!

Si, aceptamos PayPal como forma de pago a través de nuestra web. PayPal le permite transferir dinero de forma 100% segura.

Si, aceptamos las principales tarjetas de crédito. Courses Mundo utiliza una plataforma segura de pago en línea para que pueda estar seguro de que su pago es 100% seguro y protegido. También aceptamos Paypal como método de pago

Si no encontraste la respuesta a tus preguntas, no dudes en contactarnos y te responderemos personalmente ¡Muchas gracias!