Terminos Y Condiciones De Uso

Terminos Y Condiciones De Uso

1. COMO FUNCIONAL EL SERVICIO

1.1 General

COURSES MUNDO opera servicios de búsqueda para la educación con el objetivo de ayudar a las personas, instituciones educativas y las empresas a encontrar la educación adecuada. Esto significa que le ofrecemos, como usuario, la posibilidad de realizar consultas y solicitudes de información sobre cursos a través del sitio web (denominado a continuación el “Curso”). El sitio web enumera los cursos para los que se puede utilizar el servicio. Una vez que los usuarios han completado una solicitud a través del sitio web, nosotros, como parte del Servicio, enviamos su solicitud al Proveedor correspondiente. El sitio también tiene una serie de funciones para ayudarlo a encontrar la educación adecuada, como el cálculo de calificaciones, cuestionarios de capacitación, descargas de folletos y funciones similares relacionadas con la educación.

1.2 Solicitudes y consultas de información

Todas las solicitudes se realizan a través del sitio web seleccionando uno o más cursos y solicitando más información. Una vez que haya completado una solicitud, enviaremos su solicitud al proveedor de capacitación y ellos se comunicarán con usted con más información. El proveedor de capacitación guardará su información para ayudarlo en su proceso de selección de educación. Esto puede incluir servicios de marketing, comunicaciones directas en forma de boletines y otras comunicaciones dirigidas, así como recopilación y análisis de datos.

1.3 Contenido y componentes del curso

A través del sitio web, le presentaremos una descripción lo más detallada posible de todos los cursos con el fin de ayudarlo a usted, como cliente, a obtener información lo más útil posible. Sin embargo, nos reservamos esta responsabilidad porque, en algunos casos, puede faltar información o cambios en el curso. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los cursos o si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico [email protected] Para preguntas específicas sobre un curso, lo remitimos al Proveedor correspondiente.

2. TUS RESPONSABILIDADES

Aceptar los Términos significa que acepta cumplir con los términos de uso del Servicio. Una vez que haya completado una solicitud a través del Servicio, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la solicitud que contenía sus datos de contacto y cliente junto con cualquier otra información. Usted es responsable de garantizar que la información que proporcione en la solicitud sea precisa y esté actualizada, y que su información se mantenga actualizada según sea necesario. Su información de inicio de sesión y otra información del cliente deben mantenerse estrictamente confidenciales y no pueden divulgarse. Usted es responsable de garantizar que su información de inicio de sesión se mantenga cuidadosamente y no se difunda. Usted, como usuario, no tiene derecho a utilizar las marcas comerciales, la marca o el nombre de la empresa de COURSES MUNDO más allá de lo que se requiere para el uso del Servicio.

3. DERECHOS DE EXCLUSION

COURSES MUNDO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones legales.

Asimismo, se reserva el derecho a retirar todos aquellos contenidos que consideren que no cumplen con las Condiciones de COURSES MUNDO o que a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación en los sitios web de COURSES MUNDO o contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades de COURSES MUNDO.

4. EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

COURSES MUNDO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: por errores u omisiones en los contenidos publicados por terceros (Centros y/o Usuarios); por la falta de disponibilidad del portal; por cualquier situación considerada como causa fortuita o de fuerza mayor, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

COURSES MUNDO no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos.

En ningún caso COURSES MUNDO asumirá responsabilidad alguna por los cursos, opiniones y cualquier otro contenido publicado por Usuarios o provenientes de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos cursos, hipervínculos u otros sitios de Internet.

INICIAR SESIÓN
¿No tienes cuenta? Registrarse
REGÍSTRATE GRATIS
Iniciar sesión con una cuenta existente

Recibir más información







INICIA SESIÓN
COMPRAR COMO INVITADO

Puedes realizar tu compra como invitado. Sólo tienes que introducir los datos imprescindibles para poder hacer el pedido.

Recomendamos que te registres para poder tener tu propia cuenta personalizada con los cursos adquiridos hasta el momento.

Continuar como invitado
Métodos de pago